Frases celebres:


"Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas."

___________________________________________________________




Fotografías de los partidos: Aleixandra Gallego


sábado, 30 de octubre de 2010

Pachim, un bufón más del circo antiGandia




Internet es una herramienta maravillosa creada para trasmitir y recibir información desde grandes distancias y para todo el mundo, millones de usuarios la utilizan con frecuencia en todo el mundo para todo tipo de cosas. Casi todo son ventajas con esta herramienta domestica que cada día más gente disfruta, y que sin ella la vida que conocemos no sería la misma.

Decía que casi todo son ventajas, ya que también tiene algunos inconvenientes, y es que cualquiera desde el anonimato puedo entrar y pasearse por las distintas webs haciendo lo que en persona sería incapaz de hacer por falta de valor y carácter.

Como muchos sabréis, aparte de peñista del Frente Blanquiazul soy moderador del Foro Oficial del CF Gandía, y por supuesto también visito todas las Webs y foros que conozco para dejar mis pensamientos y opiniones. Siempre lo e hecho con mi verdadero nombre y dando la cara, ya que no tengo que esconderme de nadie y así si alguien se siente incomodado por estas opiniones y/o insultado sabe quien las hace y a quien debe dirigirse. Hay gente que no hace lo mismo, la mayoría utiliza Nicks falsos, opción que respeto y de la que no tengo ninguna critica, pero cuando a uno le intentan boicotear, desprestigiar, humillar, perseguir e insultar pues la cosa cambia, ya que como cualquiera de vosotros/as entenderá uno no se puede defender como debe cuando no sabe a quien tiene que dirigirse y tu vas de frente y con tu cara por delante. Para mi eso se llama ser un cobarde, un cobarde porque insultas y escondes la cabeza para no poder recibir las mismas criticas, un cobarde por que te sientas de incógnito al lado de esta peña para después criticar en los foros cuando estas en tu escondrijo hogareño.

Todo esto lo digo por una simple razón, el día 30 de Julio de 2010 se registró en el foro “gandiaincondicionales.com” un usuario con el nombre “Pachim”, dicho usuario nunca habló de futbol, solo lo hacia de la directiva y de todos los “chismes” que rodearon al CF Gandía en este movidito verano, siempre ensalzando la figura de Santi Roca e intentando humillar a la directiva que preside Julio Santandreu, vamos que el equipo le interesa mas bien poquito. Su objetivo siempre ha sido provocar a los demás usuarios que no piensan como él, y si es necesario recurrir a la burla y el insulto para crear confusión en los foros del CF Gandía. El que quiera comprobarlo que entre en su perfil de gandiaincondicionales.com y mire todos los post publicados por dicho usuario, esa es la suerte de los foros, que todo queda registrado y puede comprobarse tiempo después.

Un mes mas tarde, este mismo usuario, “Pachim”, se registro en el Foro Oficial del CF Gandía con la misma intención que en el otro, llamar la atención y buscar la confrontación entre los demás usuarios del foro. Pero para que nadie pueda dudar de lo que intento decir podemos repasar un poco el registro de “Pachim” en el foro oficial:

Primer comentario:

Martes, 31 de Agosto de 2010

“Primeros diez minutos del Gandia para pasar el Benidorm a hacerse el dueño del partido teniendo alguna que otra clara ocasión. El Gandia no chutó ni una sola vez a puerta. En la reanudación, fallo garrafal de Garrido y gol del Benidorm. Seguidamente expulsión de Garrido, el Benidorm que controla el partido y el Gandia que no se vino abajo y pudo haber empatado aunque el meta visitante estuvo muy acertado. En resumen, primer tiempo para olvidar y mejoría en el segundo aunque habrá que esperar varias jornadas más para ver este equipo lo que puede dar de sí. Yo no soy tan optimista como los que me preceden.”

Un ejemplo de un comentario de este usuario, no parece nada extraño, pero si lo analizas nunca dice nada a favor del equipo ni del club. Pongamos frases como ejemplo:

“..Vamos a ver lo que dura Marcos......”

“..Y segundo lamentar el espectáculo ofrecido por la peña gandiblues que se ha vendido al mejor postor. Y todo porque se está criticando desde Radio Gandía la gestión de un presidente. Ojo, la gestión de un presidente, en ningún caso (que yo haya escuchado) se ha criticado al equipo que defendemos todos incluidos los periodistas. Si se hacen chapuzas y se toman decisiones dictatoriales hay que denunciarlas por los medios de comunicación que se precien. El comportamiento de hoy de dicha peña no hace más que corroborar quién es y cómo es el que está detrás de todo ello y lo más grave, con el consentimiento de APLEC.”

“..A los gandiblues, repito lo mismo, ayer entrasteis al campo un número bastante superior al que lo venís haciendo, el día del Mallorca lo hicisteis tan bien que os conté por el mero hecho de como se notaba un grupo de 10 personas animando. Ayer erais +/- 25 ¿no? quedasteis todos juntitos antes de entrar y estabais agrupaditos allí afuera del estadio ¿como entrasteis la mayoría?, pues te lo digo yo, DE GORRA. ¿y porqué? pues es evidente, las prácticas sicilianas que he escuchado hoy en la SER tienen la culpa. Y para que os quede claro, yo no soy Santi Roca, podéis llamarme Batman, pero me gusta su valentía denunciando manipulaciones y mentiras por lo que seguiré mostrándole mi apoyo desde este foro totalmente manipulado por estómagos agradecidos como puede ser el de Paquito, siempre al loro..”

Además de estas “perlas” existían más comentarios despectivos, pero que han sido suprimidos. Lo que también tenemos en el foro Oficial del CF Gandía es una porra donde los usuarios pueden poner sus pronósticos para los partidos y así optar a unos puntos ¿sabéis cuales han sido los únicos pronósticos de Pachim en este juego? Yo os lo digo:

Gandia 0 Alicante 2
L'hospitalet 4 Gandia 0


Vamos, todo en él es optimismo y amor por estos colores.

Pero claro, estos comentarios los hacia en el foro Oficial, pero en “gandiaincondicionales.com” no existen moderadores, situación que este cobarde personaje utiliza para insultar a los usuarios del foro Oficial, a los del mismo foro de Gandiaincondicionales y a mi persona por ser moderador y advertirle y sancionarle en mas de una ocasión. Pero como siempre, a las pruebas me remito:

"..la peña Frente Blanquiazul (estaba cerquita) que tiene como cabeza visible a un tal Alfonso que lo que se dice lumbreras parece no tener muchas.."

"..Definitivamente paquito, eres un cantamañanas. Y alfonsete, además de ser un bárbaro (por las barbaridades que dice), resulta que tb es un chulete.."

"..En cuanto al comentario de nougandiense equivocado a todas luces, no se banea uno por la ignorancia del otro, que más quisieras tú, paquito y alfonsete, sino por lo asqueroso y repugnante de los comentarios de algunos foreros pero tampoco todo el foro sois vosotros afortunadamente. "

"..aunque tú seguramente seguirás sin entenderlo porque luces, lo que se dice luces, parece que tienes pocas. "

"..No hay manera con él, no lo entiende, a lo mejor algún día, cuando se haga mayor, puede que se le abra un poco el cerebro.."

"..ALFONSETE, este personaje siniestro y déspota ha tenido a bien banearme en el foro oficial del CF Gandía. ¡Qué bien!."

".. que no vengan después Paquito el cantamañanas y Cía."

“..Que bajo has caido Alfonsete. Apúntate otra, que desgraciaíto eres.”

“..Aquí el único que miente y es pesado hasta las orejas eres tú Paquito o el que está pegado 24 horas al ordenador controlando todos los foros del Gandía ¿serás o no serás parte interesada?, a lo mejor es que eres el superfan nº 1 del CFG. pero te digo más, eres un manipulador como parte interesada y/o estómago agradecido”

“Alfonsete del Frente Blanquiazul, pobre hombre triste personaje”

“..Paquito, no es que mientas, es que eres indeseable..”

Lo mejor de todo es que al yo contestarle me tacha a mi de insultarle, de barbaro y muchas otras cosas más. Por supuesto como moderador del Foro Oficial del CF Gandía e optado por expulsar a este usuario de dicho foro, es un foro serio y no queremos tener gente de esta calaña alimentando su sed de ofender y divertirse provocando a los demás.

Hay gente que cree que este usuario es Santi Roca, yo sinceramente no lo creo, se lo he dicho, pero no lo creo. No lo creo porque pienso que aunque Santi Roca y yo tengamos opiniones descaradamente enfrentadas y opuestas quiero pensar que él tiene mucho más saber estar, educación y principios para algo tan barriobajero y humillante. Pienso que Santi debería de desmentir que es él el que está detrás de esos comentarios, ya que empieza a haber un rumor de que realmente es él, y ciertamente no le favorece en nada el que la gente piense eso de él. Aunque repito, yo no creo que sea él.

Todos los comentarios que he expuestos son reales y totalmente verificables, solo debéis de daros una vuelta por:


Enlace Gandiaincondicionales.com

Por supuesto, tengo el correo electronico y las IP´s utilizadas por el tal Pachim. Una cosa son las criticas y otra muy diferente es el insulto. Pero lo que más me duele de verdad es el insulto a este club y el intento de humillación a estos colores por parte de este individuo.

Un saludo a todos/as.