Frases celebres:


"Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas."

___________________________________________________________




Fotografías de los partidos: Aleixandra Gallego


miércoles, 6 de octubre de 2010

Vais cayendo…




Uno tras otro, vais cayendo, como van cayendo vuestros augurios del “fin del mundo”. Todavía recuerdo por allá por el mes de Julio y Agosto cuando algunos escupían por sus interesadas bocas que el CF Gandía no tenía equipo, que esta directiva era la peor de la historia y que todo era un circo. Para circo el vuestro, y además de los malos.

También me acuerdo que a mí tachaban de “pelotilla”, de hacer lo que Santandreu me ordenaba… menuda banda de ignorantes. Pero no se quedaba ahí la cosa, no, igual que yo, esta peña (según los ignorantes) estaba manipulada por la directiva… para echarse a reír y no parar.

A mí la verdad es que me gusta apoyar a mi equipo, y por consiguiente a la gente que como yo, intenta ayudar en la medida en que sus posibilidades les permite, soy así de imbécil, ¿Qué le puedo hacer? mi imbecilidad no me deja ver, ni hacer más allá de lo que sea dar mi apoyo a este club y no darle nunca la espalda, ni en buenos momentos ni en los malos, que malos los ha habido y los habrá, aunque ha cierta gente le gusta y le interesa que los haya, si no, no tienen de que hablar, y si no les es más difícil utilizar sus profesiones como altavoz para sus opiniones resentidas e intencionadas, pero sobre todo resentidas, aunque tengo que deciros que lo siento pero vais cayendo, vosotros, vuestra credibilidad y vuestros argumentos.

Yo lo pienso, lo imagino y la verdad es que tiene que “escocer” mucho que te prometan dirigir la Base del CF Gandía (todo un equipazo con una gran solera e historia) y al final te veas con tres pares de narices y ver como esas aspiraciones se quedan en nada ¿duele verdad? Pues es lo que hay, y vistas las represalias es lo que habrá.

De todas formas yo casi lo prefiero así, mejor como estamos a tener que ver como a alguien se le ocurre la “genial” idea de agarrar a los niños de 16 años y llevárselos a un hotel de concentración un viernes de Ferias, encerrarlos sin teléfono ni contacto con el exterior y encima pedirles el dinero a sus padres para pagar dicha locura… Todo esto con la excusa de que es el primer partido de liga, sin tener en cuenta que son niños, si niños, de 16 años. Todo esto lo hace gente que se atreve a criticar y meter basura encima de este escudo y de la gente que lo dirige, pero los que lo hacen no se paran a mirar en su tejado, tejado del que también hay mucho que rascar, pero no se dan cuenta que los demás no somos como ellos, pero claro, los demás no tenemos ese resentimiento.