Frases celebres:


"Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas."

___________________________________________________________




Fotografías de los partidos: Aleixandra Gallego


jueves, 14 de octubre de 2010

Vergüenza




Hola amigos, en primer lugar quisiera presentarme para aquellos que no me conozcan. Me llamo Juanka, y soy miembro activo de la peña frente blanquiazul. Espero que este sea el primero de muchos artículos y bla bla bla, que no quiero enrollarme.

Lo que quería contaros es que me parece bastante vergonzoso e incluso deprimente, el tema del acceso al estadio Guillermo Olagüe.

Los de seguridad (creo que de una empresa externa al C.F. Gandía) a veces te registran hasta los calzoncillos, otras sin más te dejan pasar como Pedro por su casa. Pasado este punto, te llega el señor de la rifa, que solo le falta meterte mano en la cartera para sacarte el euro que pide, de una rifa que no es juego limpio, pero que ese es otro tema. Luego llega el bar, no venden alcohol (me parece razonable) pero los precios por las coca-colas y demás refrescos son excesivamente abusivos, ya ni siquiera venden pipas (entiendo que es por la suciedad) pero contradictoriamente si te dejan comerlas en el estadio si las traes de casa. Continuamos con los aseos, deberían remodelarlos ya de una vez, de no ser así por lo menos poner una mascarilla en la puerta, porque el olor...y para acabar está la policía nacional, en la 1º jornada, escucharon a un señor insultar al portero del Benidorm, le tomaron el número de d.n.i. y estuvieron diciéndole que no se podía insultar a nadie. Esto es deprimente, a nadie le gusta que le insulten eso esta claro, pero es algo inevitable en el fútbol.

En fin con esto termino y me despido de vosotros, la próxima intentaré que sea deportiva, ya que al fin y al cabo es lo que de verdad nos importa a todos.

Hasta otra amigos.