Frases celebres:


"Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas."

___________________________________________________________




Fotografías de los partidos: Aleixandra Gallego


lunes, 11 de octubre de 2010

A la cuarta va la vencida




Cuatro partidos tuvo que esperar el Guillermo Olagüe para ver la primera victoria del CF Gandía en esta temporada, unas veces por mala suerte y otras por los lamentables arbitrajes a los que esta sometido el equipo blanquiazul. Pero esta vez no fue así, y el gol de Rubén Sánchez valió tres puntos de oro que colocan al equipo en la séptima posición a 2 puntitos de los puestos de privilegio que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a la liga de plata del futbol nacional, aunque éste no es nuestro objetivo para esta temporada, que a nadie se le olvide.

La victima fue el CE Sabadell, y digo victima porque el CF Gandía fue una apisonadora en el terreno de juego, donde ninguneo a todo un “coco” de la categoría como es el este equipo catalán. La defensa fue nuestra arma mas mortal del partido como viene siendo habitual, un disparo a puerta en todo el partido de los catalanes en donde Reguero no tuvo ningún peligro, ya que este disparo se fue muy desviado del arco local. En la delantera la “chispa la puso el incombustible Eztieder, donde hizo todo lo que le vino en gana en su banda, llegando a sacarle los colores en más de una ocasión al lateral del CE Sabadell. Ya lo he dicho en varias ocasiones y no me canso de decirlo, el “Puñal” no tiene sustituto en el once del CF Gandía, y solo una lesión justificaría el que no estuviera en los hombres de inicio.

El partido fue visto por unos 800 espectadores asistentes al campo, más los que pudieron verlo desde casa por Gandia TV en su primera de tantas retransmisiones a las que nos van a acostumbrar los de la televisión local de Gandía esta temporada. Buen acuerdo el llegado desde la directiva con Gandia TV para que se retransmitan en directo todos los partidos del CF Gandía que juegue como local.