
El Frente Blanquiazul se desplazó a tierras catalanas, para ver el partido entre la U.E.

Respecto al partido, el Sant Andreu salió al terreno de juego como una autentica apisonadora, a pesar de perder a Luis que se tuvo que retirar lesionado cuando el marcador no marcaba ni un minuto de juego. Así pues y merced a una falta inexistente llegaba el gol del conjunto catalán en el minuto 5 de partido. El CF Gandía no supo reaccionar y el siguiente cuarto de hora continuó con la misma dinámica, mostrando Reguero su mejor versión hasta ahora, e interviniendo en 4 o 5 ocasiones de manera espectacular, todo parecía perdido y con un resultado abultado, hasta que llegó el gol de la única forma que hasta ese entonces podía llegar, a balón parado. En el minuto 26, en un corner botado por Álvaro Rosa, Jonathan remataba de manera perfecta al fondo de la red, dedicando el gol a los aficionados blanquiazules que se desplazaron al Narcís Sala.

A partir de ese momento el partido cambió, cesaron las embestidas de los locales, y el C.F. Gandía se encontraba más cómodo en el rectángulo de juego, así llegamos al descanso.
En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos demostró una superioridad al contario, y aunque el que manejaba el juego era el Sant Andreu, el equipo blanquiazul pudo dar la campanada a la contra en varias ocasiones, a destacar una de Sergio Floro, que sale fuera por poco, y una parada a bocajarro del meta local que le quitó literalmente el balón a Eztieder de la cabeza.
Llegaban los minutos finales y el partido comenzaba a calentarse demasiado, el colegiado no medía igual a unos y a otros, y otra vez terminamos con una cantidad abultada de tarjetas.
Con esto se llegó a la conclusión del choque, y el C.F. Gandía consiguió un punto, que le mantiene en la parte alta de la tabla, y nos permite seguir soñando con un equipo que parece no tener límites.
Agradecer el esfuerzo de los jugadores, partido tras partido, que se dejan la piel en el campo pese a la situación económica que atraviesa la entidad.
A destacar el lamentable "espectáculo" de algunos aficionados del U.E. Sant Andreu, que una vez finalizado el encuentro y fuera del estadio, la tomaron con Pereira, acordándose de su madre y demás familiares, Víctor respondió de manera excelente y el incidente no pasó a mayores.