Frases celebres:


"Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas."

___________________________________________________________




Fotografías de los partidos: Aleixandra Gallego


lunes, 8 de noviembre de 2010

La pizarra de medina se lleva 3 puntos más




Nueva jornada de liga y el C.F. Gandía continua siendo el equipo revelación de la categoría, ni el más optimista (incluido un servidor) apostaba hace tres meses, los 22 puntos conseguidos en 12 jornadas, buena parte de culpa la tiene el "mister", el señor Vicente Medina, que gracias a la pizarra mágica, el C.F.Gandia nos sigue hacer soñando , y es que son muchos goles conseguidos a balon parado, se nota que se trabajan los entrenamientos y el équipo es muy fuerte en defensa.




Ayer le tocaba el turno al Ontinyent C.F. los cuales disputaron en junio de este mismo año, la promoción a la categoría de plata del futbol español. Muchas dudas generadas en torno a este encuentro, porque es cierto que el Ontinyent todavía no sabe lo que es ganar lejos de El Clariano, pero no menos cierto es, que es una de las mejores plantillas del grupo, y tarde o temprano tienen que comenzar a ascender puestos en la clasificación.

Comenzó el encuentro, y ninguno de los dos partícipes se hacia "dueño" del encuentro por lo que reinó el centrocampismo y sobre todo el juego aéreo, pero lo cierto es que ni Reguero ni Rubén tuvieron que emplearse apenas, por lo que el partido era realmente aburrido hasta que se llegó al descanso.

En la reanudación, parecia que todo seguiría igual, pero en el 46 San Julián remataba de cabeza un corner, en otra jugada de la pizarra. El partido parecía no cambiar, aunque es cierto que el Ontinyent poco a poco se fué viniendo arriba.

Más díficil lo tendrían los hombres de Toni Aparicio, cuando en el minuto 85 se quedaban en inferioridad numerica por expulsion de Arturo. Pese a este contratiempo el conjunto de la Vall d´Albaida inisistió hasta el final para lograr el empate, y dispusó de una ocasión clarísima en posible fuera de juego, que Reguero evitó con una gran parada.

Al final 3 puntos más, y con la vista puesta en Castalia, dónde sabemos que es muy complicado ganar, pero que el C.F.Gandía, ya ha demostrado esta temporada que no teme a nadie y que de buen seguro se volveran a dejar la piel en el campo los chicos de Medina.